Johnson & Johnson Medical Devices Companies lanza "Mi Salud No Puede Esperar" para incentivar a los pacientes a priorizar su salud.

   

Acerca de Johnson & Johnson Medical Devices Companies

En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestro alcance, escala y experiencia para reinventar la manera en que se brinda la atención sanitaria y ayudar a las personas a vivir más tiempo y de manera más saludable. 

En un entorno sumamente cambiante, establecemos conexiones entre la ciencia y la tecnología para combinar nuestros propios conocimientos especializados en soluciones quirúrgicas, ortopédicas e intervencionistas con las grandes ideas de terceros a fin de diseñar y ofrecer productos y servicios centrados en el paciente. 

Como pioneros en el campo de los dispositivos médicos, nos centramos continuamente en elevar el estándar de atención. Para ello, trabajamos a fin de ampliar el acceso de los pacientes, mejorar los resultados, reducir los costos del sistema sanitario y agregar valor. Creamos atención sanitaria inteligente y centrada en las personas para ayudar a los pacientes a quienes servimos a recuperarse con mayor rapidez y vivir más tiempo y mejor.

Estamos en esto de por vida.
 

NUESTROS ESFUERZOS EN RESPUESTA AL COVID-19

Reconocemos los desafíos que enfrentan las familias y sus seres queridos en estos tiempos sin precedentes. Desde enero, Johnson & Johnson ha estado trabajando directamente con los gobiernos y las autoridades sanitarias para mitigar y, en última instancia, poner fin a la pandemia de COVID-19. Nuestra experiencia, escala global y la dedicación de nuestros empleados nos permitirán ofrecer innovaciones significativas que salvan vidas para ayudar a los necesitados durante esta crisis mundial de salud pública.