Sobre Nosotros

En Johnson & Johnson Medical Devices Companies, utilizamos nuestra amplitud, escala y experiencia para reinventar la forma en que se brinda la atención médica y ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables.

En un entorno que cambia rápidamente, estamos haciendo conexiones a través de la ciencia y la tecnología para combinar nuestra propia experiencia en cirugía, ortopedia y soluciones para diseñar, entregar productos y soluciones centrados en las necesidades del médico y el paciente.

about us

Carreras: Trabajar en J&J puede cambiarlo todo, incluso a TI. Únete a nosotros.

Obtén más información sobre las carreras en la empresa de atención médica más grande del mundo.

Working at Johnson & Johnson can change everything—including YOU. Join us.

Nuestro compromiso con la salud y la comunidad

En Johnson & Johnson, creemos que la salud es la base de vidas vibrantes, comunidades prósperas y progreso hacia el futuro. Por eso, durante más de 130 años, nuestro objetivo ha sido mantener el bienestar de las personas en todas las edades y en todas las etapas de su vida. Hoy en día, como la empresa de atención médica más grande y de mayor alcance del mundo, estamos comprometidos a utilizar nuestra escala y alcance para siempre. Nos esforzamos por mejorar el acceso y la asequibilidad, crear comunidades más saludables y poner una mente, cuerpo y medio ambiente saludables al alcance de todos, en todas partes.

Our Commitment to Health and Community