¿Cómo surgió el programa Cuidado Digital?

La pandemia y los protocolos de aislamiento social han cambiado la forma en que los profesionales de la salud interactúan con los pacientes. Se ha acelerado el desarrollo y adopción de tecnologías adecuadas a este nuevo contexto las cuales permiten brindar una atención médica a distancia y aportan diversas ventajas a los usuarios.

Es así como J&J Medical Devices, en alianza con Distrito, crearon el programa Cuidado Digital, el cual tiene como objetivo compartir conocimiento sobre la digitalización de la atención médica y brindar herramientas que permitan dar continuidad al acceso a la salud de los pacientes.

Cuidado Digital

Propósito del proyecto

El Programa de Cuidado Digital tiene como propósito permitir y ampliar el acceso a los servicios de salud, especialmente en el contexto actual de pandemia por el COVID-19, poniendo a disposición de los profesionales de la salud un manual de buenas prácticas con información relevante sobre la atención digital al paciente, incluyendo los módulos de: telemedicina, historia clínica electrónica, prescripción electrónica y normativas del sector. Lo anterior con la finalidad de facilitar su jornada en el proceso de digitalización de la atención al paciente.

Telemedicina

Regístrese

Regístrese y acceda al manual de buenas prácticas con información sobre el uso y la implementación de tecnologías como la telemedicina, la prescripción electrónica, la historia clínica electrónica, y los principales aspectos relacionados con la ley de protección de datos aplicable en su territorio, de forma clara y simplificada.

Expediente Electronico

Mi Salud No Puede Esperar

También le invitamos a visitar Mi Salud No Puede Esperar, una iniciativa de información pública y centro de recursos destinado a inspirar a las personas a priorizar su salud y a comunicarse con los profesionales de la salud para continuar la atención médica.

Mi Salud No Puede Esperar
cuidado digital logo
JJMD Logo
distrito logo
nimbo logo
Ethicon logo
Mentor Logo
biosense webster logo
depuy synthes logo

Referencia

Los materiales que se ponen a su disposición a través del presente sitio web han sido preparados por Distrito. Johnson & Johnson Medical Devices, ha recibido la autorización de los autores de dichos materiales para ponerlos a su disposición. Johnson & Johnson Medical Devices no asume responsabilidad sobre la exactitud y recomendaciones o consejos médicos vertidas en dichos materiales. Es responsabilidad del profesional de la salud la implementación y seguimiento de programas de asistencia médica virtual, así como la elección de la empresa proveedora de las tecnologías y servicios necesarios para su implementación.

164772-210118

©Johnson & Johnson de Colombia S.A., 2021
©Johnson & Johnson de Mexico, S.A. de C.V., 2021