ABOUT US

Más acerca de Mentor™ 

Mentor™ Worldwide LLC

mentor logo

Fundada en 1969, Mentor Worldwide LLC es un fabricante y proveedor líder de dispositivos médicos para el mercado global de la medicina estética y la cirugía reconstructiva. 

Como el fabricante líder mundial de implantes mamarios de alta calidad durante más de 30 años, nuestra experiencia se traduce en productos de calidad en los que puede confiar. Con sede en Irvine, California, Mentor tiene operaciones de fabricación e investigación en los Estados Unidos y en Holanda. 

UNA LARGA HISTORIA 

Mentor™ comenzó como una empresa de productos para urología en Minneapolis, Minnesota. La empresa comenzó con cuatro empleados y un capital inicial de $50.000 y comenzó a transacionar sus acciones abiertamente en 1970. 

  • En 1984, Mentor™ adquirió la división Heyer-Schulte de American Hospital Supply ubicada en Santa Barbara, California. La adquisición significó duplicar las ventas de Mentor™ y diversificar sus líneas de productos. Heyer-Schulte producía varios productos implantables, incluidos implantes mamarios, y dio a Mentor™ una posición de liderazgo en el mercado de la cirugía plástica. Mentor™ trasladó sus oficinas centrales desde Minneapolis hasta las instalaciones de Heyer-Schulte en Santa Barbara en 1985. 
  • Las ventas internacionales aumentaron sostenidamente durante la década de 1980 y dieron un salto impresionante en 1991 luego de abrir las oficinas de ventas directas en Alemania, Australia, Reino Unido y Canadá. En 1993, la empresa seleccionó un lugar de manufactura europeo ubicado en Leiden, Países Bajos, que entró en funcionamiento en 1994. 
  • En 1999, Mentor™ se deshizo de su división de oftalmología como una decisión estratégica para concentrar sus esfuerzos futuros en la cirugía plástica y reconstructiva y en la urología, donde la empresa tenía un fuerte liderazgo en el mercado. En 1995, Mentor® se convirtió en el primer fabricante de implantes mamarios en lograr el marcado CE por sus productos. Mentor® ha trabajado en estrecha colaboración con cirujanos de todo el mundo para desarrollar productos innovadores como el expansor / implante mamario MENTOR® CONTOUR PROFILE™ BECKERTM 25 y 35 y los implantes mamarios de gel de silicona MENTOR® MemoryGel y MENTOR® CPG™ y ahora el MENTOR®MemoryGel Xtra.  
  • En mayo de 2006, Mentor™ se deshizo del negocio de productos para urología con el fin de aumentar el valor para los accionistas y concentrarse más plenamente en la expansión de la posición mundial de la empresa en el campo de la medicina estética de rápido crecimiento. 
  • En 2006, recibió la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) para sus implantes de mama de gel de silicona. 
  • El 23 de enero de 2009, Mentor® fue adquirida por Johnson & Johnson, uno de los principales proveedores de sutura, malla, hemostáticos y otros productos para una amplia gama de productos para procedimientos quirúrgicos. Al unir fuerzas, y conllevados por el Credo de Johnson & Johnson, aspiramos a ser el líder mundial confiable en medicina estética entre ambos consumidores y profesionales al proporcionar una amplia gama de soluciones innovadoras, basadas en la ciencia y en la clínica para mantener, mejorar y restaurar la autoestima y la calidad de vida. 

CALIDAD Y CONFIANZA 

La capacidad de fabricación de Mentor es excepcional. Tenemos experiencia sustancial en la fabricación de biomateriales y biopolímeros. Al mismo tiempo, nuestra experiencia regulatoria y la calidad de nuestros productos han permitido a la compañía aportar productos para comercializar en los países más rigurosamente regulados del mundo.  

En pocas palabras, nuestro objetivo es hacer la vida más bella. 

Mentor® es un fabricante con un fuerte enfoque en el cliente. Nuestros representantes de ventas son expertos en productos, lo que les permite actuar como un gran recurso de información. Para preguntas o información adicional, comuníquese con su distribuidor Mentor®

Actualmente, contamos con varias opciones de implantes disponibles y podrá encontrar en el website información para ayudarle a presentar a sus pacientes las alternativas que tiene, ayudarla a entender mejor sobre la cirugía de aumento mamario y a elegir la opción que más le convenga. 

Referencias

Derecho de Autor (“Copyright” o “©”) Johnson & Johnson Medical Devices & Diagnostic Group - Latin America L.L.C., 2018.

Este sitio es publicado por Johnson & Johnson Medical Devices & Diagnostic Group - Latin America L.L.C.

Este sitio esta destinado exclusivamente a los residentes de Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, Peru, Uruguay, Bolivia y Mexico. Este sitio no está direcionado para el público de Puerto Rico.

Los productos exhibidos en este website pueden no estar disponibles para la venta en todos los países de Latinoamérica. Siempre consulte su distribuidor local acerca de los productos aprobados y disponibles para venta.
 
Última modificación: 03/14/2019 12:59:39 AM

117246-190624