AIS COVID-19, plataforma gratuita digital con herramientas, información y recursos educativos para los profesionales de la salud, sobre Covid-19

Hero Image

Ciudad de México, 6 de mayo de 2020.- Johnson & Johnson Medical Devices a través del Johnson & Johnson Institute (JJI) reafirma su compromiso con los profesionales de la salud de México y todo el mundo, poniendo a su disposición en alianza con Advances in Surgery (AIS, por sus siglas en inglés) recursos educativos con tecnología DialogEDU sobre COVID-19, disponibles de forma gratuita desde el ecosistema digital de JJI → AIS COVID-19

Esta plataforma reúne noticias, información y recursos de múltiples fuentes públicas verificadas en un solo lugar, además se actualiza en tiempo real a medida que esta situación evoluciona. AIS COVID-19 cuenta con una base de datos de preguntas y respuestas desarrollado a través de un acuerdo con las autoridades sanitarias chinas y españolas.

Los profesionales de la salud podrán encontrar seminarios quirúrgicos en línea de diversas especialidades, videos tutoriales sobre métodos de prevención, diagnóstico, tratamiento y funcionamiento de ventiladores, además de guías clínicas con las mejores prácticas en torno a COVID-19. Así como podcasts de apoyo psicológico que comprenden temas como, manejo de ansiedad, miedo, frustración, estrés, la importancia de la resiliencia y la motivación.

“En Johnson & Johnson Institute, queremos hacer todo lo posible para apoyar a los médicos, enfermeras, a todo el personal clínico y administrativo de nuestro sistema de salud mientras combaten la pandemia de COVID-19, y una forma de hacerlo es facilitándoles herramientas de educación médica continua que se actualizan en tiempo real y que funcionan para diferentes especialidades y niveles” concluyó Octavio Gamez, Líder de Educación Médica Continua en Johnson & Johnson Institute.

 

Acerca de las empresas de dispositivos médicos Johnson & Johnson

En las empresas de dispositivos médicos Johnson & Johnson, estamos ayudando a las personas a vivir mejor su vida. Sobre la base de más de un siglo de experiencia, abordamos retos sanitarios urgentes y tomamos medidas audaces que conducen a nuevos estándares de atención al tiempo que mejoramos las experiencias de salud de las personas. En cirugía, ortopedia, visión y soluciones intervencionistas, estamos ayudando a salvar vidas y allanando el camino hacia un futuro más saludable para todos, en todas partes.

* Las empresas de dispositivos médicos Johnson & Johnson incluyen las líneas de negocios de cirugía, ortopedia y soluciones intervencionistas del segmento de dispositivos médicos de Johnson & Johnson.