Reflujo

Historias de Pacientes

Pablo Hernán

Pablo Hernán

“Me había estado tratando con medicamentos de venta libre, pero no eran muy efectivos. Tenia una sensación constante en la parte posterior de mi garganta. Siempre estaba ardiendo.” “Después de tener instalado el sistema LINX, inmediatamente pude notar la diferencia. La sensación de ardor en mi garganta se alivió y, finalmente, desapareció por completo”
 

Fresia Mejías

Fresia Mejías

“No estas viviendo tu vida al máximo debido a la ERGE. Desde que me implantaron el LINX, soy una persona normal otra vez"

Alejandra

Alejandra Hurtado

“La recuperación fue bastante buena, deje de tomar medicamentos y ha mejorado mucho mi calidad de vida, el hecho de dormir tranquila todas las noches ya es una gran cosa porque el descanso es mucho mejor, no he vuelto a tener ningún otro síntoma”

Luis Becerra

Luis Becerra

“… en las noches despertaba ahogado por el reflujo. Esto era con absolutamente todas las comidas, incluso muchas veces sin comer... Con LINX mi calidad de vida mejoro notablemente, ya no siento los síntomas del reflujo, no siento la acidez, no siento el ardor en mi cuerpo. Es la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida”

Tienes más dudas?

En la sección de Preguntas Frecuentes podrás encontrar más preguntas y respuestas.

Tienes más dudas?